9 Consejos de lencería que deberías conocer

Aunque la lencería es un estilo que nos hace ver, ser y sentir de una manera muy sexy, si no lo usamos correctamente, podemos dar una apariencia totalmente diferente a la que queremos mostrar. Por lo tanto, te decimos lo que tienes que mirar antes de usarlo.

1-El tamaño

La mayoría de las mujeres usan la talla de sujetador equivocada y eso está muy mal. Lo mejor es ir a consultar cómo tomar tus medidas y conocer tu talla en helenaareiza.com/guia-tallas/ , para que conozcas tus medidas y encuentres en HELENA AREIZA el soporte adecuado.

2-Evitar el algodón

Debes elegir encaje, transparencias, satén y evitar el algodón, porque esto no es sexy en absoluto.

3-PREFIERA LOS COLORES

Rosa, salmón y marrones, los caballeros los adoran.

4-Muestra sutil

No hay nada vulgar en mostrar la lencería muy sutilmente, recuerda que debes ser sutil para generar interés por ver más. Aunque, recuerda que los tirantes de silicona resultan en un homicidio de seducción.

5-No debes dejar de usar

Los sujetadores balconette se sienten muy bien a las mujeres y las obliga a caminar erguidas. Los bustier son también muy sensuales.

6-Usa conjuntos

Lo mejor es usar ropa con un conjunto, por lo menos, del mismo color. 89% de los hombres prefieren los conjuntos.

7-Prueba cosas nuevas

Recuerda que es necesario innovar y probar nuevas prendas de lencería.

8-Colores obligatorios

Créeme, los hombres prefieren colores como el negro, el rojo y el blanco, y combinaciones como el rojo y el negro, el rosa y el negro, el blanco y el negro.

9-Ten cuidado con la parte inferior

El culotte es una alternativa sexy y muy cómoda, además, no deja marcas en la piel, pero si usas una tanga que no esté por encima del ombligo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *