Consejos para tu BRALETTE

En Helena Areiza, tenemos hermosas opciones de bralettes, Picardía Fina, Amor Íntimo, y una Irresistible Tentación con la que puedes lucir muy sexy. Te diremos 10 hermosas combinaciones con las que te verás moderna y sexy.
  1. Con un suéter de cuello en V No tiene que ser extremadamente bajo. Sólo tienes que abrirlo un poco en la parte superior para que tu bralette sobresalga por encima de tu hombro. Lo ideal para esta opción es PICARDÍA FINA.
  2. Con un suéter de cuello redondo Puede ser que tu suéter sea un poco bajo, pero puedes equilibrarlo con el diseño de su bralette para que luzca muy moderno. AMOR ÍNTIMO sería la prenda perfecta.
  3. Si usas una camisa, elige una camiseta Halter Optar por uno que se ajuste alrededor del cuello para que el diseño sea similar. IRRESISTIBLE TENTACIÓN, descúbrelo en nuestra tienda…
  4. Colocarla por encima de prenda principal Otra opción muy original es usarlo en una camisa como lo hizo Kendall Jenner. Es un estilo diferente, pero se ve muy moderno y sexy.
  5. Combínalo con una blusa sin mangas y un suéter abierto Estas blusas tienden a ser más sueltas, así que puedes usar su bralette junto con un suéter cerrado para que parezca más conservador y sexy al mismo tiempo. Combínalo con un collar largo y delgado o con una gargantilla para lucir tu escote.
  6. Con una chaqueta de cuero Esta es una prenda muy sexy, y lo mejor es combinarla con tu bralette favorito.
  7. Con camisas Elige una camisa a cuadros, o lisa, y simplemente desabrocha los botones del escote para un look muy casual.
  8. Elige una camisa de corte bajo De esta manera, puedes llevar tu bralette de una forma más elegante. Esto es perfecto para un evento formal o una cita para cenar por la noche.
  9. Blusa con transparencias Recomendamos este estilo para una salida nocturna por la ciudad… no tanto durante el día. Ya que no se verá tan sexy y puede que te sientas un poco incómoda.
  10. Con un escote en la espalda Un suéter con escote en la espalda es perfecto para que te veas muy sexy, sin pasar frío.
*HAY MUCHAS OPCIONES DIFERENTES PARA LUCIR IRRESISTIBLE CON LA LENCERÍA DE HELENA AREIZA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *